¿Qué unión para una correa de transmisión plana es mejor? Lineal o diagonal, ¿Por qué?

Me gustaría saber que union de una correa o banda es más eficiente y porqué, requiero una explicación matemática. Trabajo en una empresa texil y usamos varios tipos de bandas planas para nuestra máquinas y debido a un trabajo solicitado por gerencia necesito explicar que tipo de union es mejor

1 respuesta

Respuesta

¿Hablamos de correas planas pero de qué tipo? Habasit, Extremultus, tela y goma, ¿cuero? No todas se unen igual..