Edema (flotador) después de operación circunsicion

Llevo 5 semanas operado de circunsicion y tengo el edema aun bastante inflamado, me puedo echar sobre el edema aceite de rosa mosqueta o algún otro producto que ayude a bajar la imflamacion cuanto antes. Ya la situación me desespera porqe todos los dias lo veo igual.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un problema y necesito que me ayudéis. Me han operado hace 1 semana de fimosis y los puntos o creo que hasta el momento están bien pero la piel del glande se me pegó con la venda y se me ha levantado la piel y lo tengo en carne viva me he hachado halibut para ver si mejora pero nose estoy muy preocupado

Respuesta

Pues si esta retardada la desinflamación, lo mejor que puedes hacer es cortar todos losnlacteos de tu dieta, es lo que desinflama más rápido, la rosa mosquets es buena, pero más ayuda a hidratar que desinflamar

¿Los lácteos? ¿Y eso en que sirve para que el liquido baje?

Los lácteos causan inflamación, aunque ya debería haber bajado el flotador con 5 semanas

Puede ser que el flotador no haya bajado porque aun no esta todo cicatrizado bien? Que puedo hacer aparte de los lácteos para que bajo. Estoy muy preocupado la verdad

¿Qué edad tienes y porque te operaste? A las 5 semanas la cicatriz ya debería estar cerrada

A ver tengo 21 años y me opere por fimosis, lo que ocurrió fue que en la 1 semana a los 7 o 8 días tuve en unos días bastantes erecciones y se me soltaron un par de puntos y se me abrió la herida un poco entonces todo el proceso de cicatrzacion ha ido más lento a día de hoy no me queda ningún punto esta todo ya cicatrizado prácticamente no sangro por ningún lado ni me hecho betadine. Lo único que sigo teniendo igual es el flotador hay días que parece un poco menos hinchado y otros más pero nunca lo veo bajar poco a poco, de ahí mis dudas de que no se que hacer ya. La situación agobia un poco, el flotador si lo toco se estruja un poco como que el liquido ya no hace tanta presión pero no se me da la sensación de que sigue igual.

Pues bueno, has tenido una recuperación lenta. Corta losnlacteos, frutos secos y toma mucha vitamina c como. Dieta. Ahora, habría que identificar si el flotador es por hinchazón o líquido. Tal vez tengan que drenar.

Pues si ahora que lo dices mi uróloga hace 3 semanas me dijo que el flotador era líquido y si lo aprieto se pone blanca la piel así amarillenta del liquido y me dijo que eso tendría que ir drenando, ¿pero no hay nada que lo ayude a que vaya drenando? Yo me estoy echando sobra el flotador aceite de rosa mosqueta por las mañanas y por las noches

Lo ideal seria que te lo drenen. Más fácil

Y eso como se hace si no es mucho preguntar?

El medico te daca el liquido con una inyección y ya

Y es doloroso?

No, solo un pinchazo. Sacan el liquido y listo. Quedas como nuevo