¿Se puede volver a pedir la custodia después de haberse celebrado ya un juicio?

Hace poco se celebro el juicio para la modificación de medidas ya que mi ex mujer tiene la custodia completa de mis hijas y yo quería que eso cambiara a custodia compartida ya que mis condiciones habían cambiado sustancialmente y estaba en condiciones de solicitarla. El caso es que en el juicio el juez no vio oportuno que declarásemos ni mi ex mujer ni yo, con lo que solo declararon mis dos hijas mayores y sobre esa declaración sacaron las conclusiones que fueron la denegación de la custodia compartida, con lo que todo sigue como estaba.

Teniendo en cuenta que después de hablar con mis hijas, para mi entender las niñas declararon bajo unas instrucciones precisas del entorno materno y no eran conscientes de lo que todo ello suponía, mi pregunta es: ¿Es posible pasado un tiempo volver a solicitar la custodia compartida? Gracias de antemano por haber dedicado este tiempo en leer mi caso.

Respuesta

Si las chicas crecen, y tienen y así se lo dicen al Juez una voluntad de vivir contigo, puedes volver a instar una modificación de medidas

Dentro de un año al menos