Tengo náuseas puedo estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas pero puede ser que perdieran efecto, ayer por la noche tuve sexo pero me pareja no terminó, sí hubo penetración ¿Las náuseas que siento hoy por la mañana puede ser de que esté embarazada o no puede ser tan rápido?

Respuesta

Los síntomas de embarazo no se presentan un día después de tener relaciones. Los síntomas se dan aproximadamente 4 semanas después de la relación de riesgo.

Si usted toma pastillas anticonceptivas correctamente no tiene por qué preocuparse.