Que tipo de que mador da mejor resultado

Estoy mirando una vitrocerámica, y no se porque decidir si por la de inducción o por la de

Resistencias, cual de los dos sistemas sala mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, las resistencias son baratas, muy fiables pero consumen más y son más lentas de calentar. La inducción es más cara, se estropea más pero consume menos y es mucho más rápido calentando. Además necesitas ollas y sartenes con la parte de abajo que se pegue los imanes. Deberás pensar que te interesa más.