Nueva hipoteca teniendo un crédito hipotecario

He tratado de hacer una subrogación de mi crédito hipotecario ( que tiene varias disposiciones). Pero al tratarse de dicha modalidad los bancos no realizan dicha subrogación.
Mi pregunta es si puedo solicitar una nueva hipoteca en otra entidad y con ella cancelar el crédito actual. Y si me sale a cuenta en gastos, notaría, comisiones, etc.

1 Respuesta

Respuesta

La única forma que tiene de averiguar eso es solicitando ese crédito hipotecario a varias entidades y que le hagan una simulación del costo de sustitución, si alguna está dispuesta a concederle ese nuevo crédito.