"Hakear" móvil para un niño

Por diversos motivos, mi hijo de 11 años necesita disponer de un móvil.
Quisiera comprar uno android económico y poder manipularlo desde un PC el contenido del mismo.

Es decir, que el móvil de niño sea controlado por un adulto desde un pc o movil. Como algunas empresas hacen.

Por ejemplo;

Que los ajustes no puedan ser modificados por él, únicamente a través del PC.

Control parental del navegador. (paginas eróticas...)

Acceso a través del PC a las App's. Y poder desinstalar o instalar apps a distancia sin cable ni wifi

Busco algo fácil de instalar. O algún tutorial de youtube...

4 respuestas

Respuesta

Google ya permite realizar esto con una app. No la he probado, pero pinta muy bien, le animo a probarla. La app se llama "Family link"

Respuesta

Hay muchas app para ello. Aunque no la he probado he oído hablar bien de Qustodio:

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nueve-apps-android-control-parental-para-instalar-movil-tus-hijos

De todas formas empieza trabajando muy bien el tema del autocontrol que es el control más efectivo que hay.

Respuesta

Te dejo una página donde te explican la forma nativa de poner un usuario con control parental y después varias aplicaciones mejores (lo que no se si serán gratuitas o de pago, aunque dudo que sean muy caras). https://andro4all.com/2019/01/control-parental-apps-movil-android

Respuesta

Siento no poder ayudarte, no es mi especialidad. Pero creo que en el mercado debe haber algún modelo sencillo para niños que puedas controlar tu.

Pregunta a las compañías de telefonía