Tengo duda ¿Puedo estar embarazada si...?

El viernes 22 de noviembre tuve un faje con mi novio, mi regla se me quitó un 20 (2 días antes de hacer el faje). Tengo entendido que no estoy en mi periodo fértil, ya que eso suele suceder de 14- 15 días después de la regla.

Al hacer el faje me senté sobre él moviéndome sobre su miembro, para ese entonces yo tenía una lycra deportiva y mi ropa interior, él tenía un pans deportivo y sus bóxer puestos... Nunca hubo contacto directo, mucho menos penetración, el suele segregar mucho preseminal, al igual que yo segrego mi flujo, mi temor es que por los fluidos se pueda ocasionar un embarazo, ya que no se si considerar que la tela era muy delgada.

Apenas ayer sentí un poco de nauseas, y eso me tiene muy preocupada.

Cuando el se vino fue en mi mano, completamente lejos de mi vagina.

¿Hay posibilidad de embarazo? :'(

2 respuestas

Respuesta

Primeramente Para Que Ocurra Un Embarazo Debe Ver Una Penetración(Pene A Vagina)La Cual En Tu Caso No Ocurrió, Tranquila No Estas Embarazada, Pero El Liquido Preseminal Puede Embarazar De Igual Manera, Pero Su Efectividad Solo Sera En La Penetración Continua, Así Que No Te Pongas Nerviosa O Estresada, Ocasiona Ciertos Síntomas Y Puede Adelantar O De Igual Manera Atrasar Tu Periodo.

De nada.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.