Si acabe entre la espalda y trasero de mi novia

Estábamos con mi pareja y sin penetración eyacule entre su espalda y cayó un poco en su trasero, luego limpie lo que cayó allí, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por ninguno de los casos hay riesgo de embarazo.

1. Para que haya un posible embarazo, el miembro tiene que penetrar a la chica.

2. No se embaraza porque le haya caído semen en la espalda, por el trasero o ano. Tiene que estar en contacto con la vagina.

Así que no te preocupes.

Hola, también tenía una pregunta, ¿en caso de que haya quedado resto y ella se haya limpiado hacia adelante? Es que su período aún no baja y lleva retraso de una semana

Gracias por responder!

En la pubertad puede llegar a ser algo frecuente teniendo en cuenta todos los desajustes hormonales.

La menstruación retrasada es un problema llamado amenorrea y hay cantidad de razones por las que ocurre, entre ellas, el estrés, la nutrición inadecuada, etc.

Los espermatozoides una vez que los liberas y más estando afuera porque de primer lugar le cayó en la espalda, en tiempos de segundos mueren. Yo en sí, no creo que tu chica esté embarazada pero nada como hacerse un test que es más fiable.