Si tengo una propiedad en el 50% y quiero donar esta parte al ayuntamiento

Tengo el 50% de una casa recibida en herencia, mi pregunta es, ¿puedo yo donar mi parte (50%) sin meter a la otra parte que tiene el 50% de la casa? Ya que es imposible poder contactar con ella porque se niega a realizar ningún tipo de trámite en general.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Usted puede intentar donar a quien considere oportuno, otra cosa es que el Ayuntamiento quiera aceptar una donación. Cosa nada habitual.

Respuesta

Puede donar su parte a quien quiera, pero también puede venderla a empresas como Elegant Luxe que compran herencias. En https://vendoinmueble.com compran partes de propiedades, le hacen una oferta por su parte gratis y sin compromiso.