¿Qué mensaje quiere darme? Es un amigo fallecido

Soy Pau M, vos me ayudaste muchísimo, ¿me dijiste iba ser música y cantante Bose si te acordás de mi? Me gustaría poder agregarte al facebook no puedo encontrarte, hace mil años hablamos perdí tu contacto.

Te quiero preguntar un amigo Ezequiel Córdoba es de 2 febrero de 1989, el falleció en un accidente con la camioneta, me pasó lo mismo con mi tía, el aún está vivo cuando el murió, quiero ayudarlo a que para elevarlo y pueda resolver sus causas pendientes, tengo rompe cabezas no se bien hacer, tengo dones🙄 no se bien como manejarlos

Mi novio es su mejor amigo, que mensaje quiere el darnos a los dos.

1 respuesta

Respuesta

Pues claro¡Que me acuerdo de ti, amiga, con cariño¡Vi tu perfil hace un par de días, me alegré mucho, pero no estaba segura, ni tengo ya esos correos... Deseo te haya ido bien, recuerdo lo frustrante que te era tu trabajo y vi unos v´deos o fotos tuyas cantando...¡Tenías un gran nivel! ¿Te dedicas a eso?, para elevar un alma pon velas blancas, no recuerdo si eres creyente o no... si eres manda a hacer una misa por él, bueno dones tienes... eso ya tu decides si quieres activarlos¨¨ö no, por ejemplo yo hace unos 4 años, yo no estoy haciendo nada de eso, puede ser que lo retome, pero de momento no.Un abrazo que llegue hasta Argentina.

¡Gracias! Si mándame la solicitud (xxxxxx), si estoy tratando ayudar al amigo de mi novio, no me dedico a la música estoy ayudando a mi novio con su música