Porque los horóscopos difieren de un astrólogo a otro y también del horóscopo chino...

Para Irene Tarot:

Hola de nuevo, desde muy pequeño yo veía que mi madre siempre escuchaba todos los días por la radio los horóscopos zodiacales del astrólogo mexicano Esteban Mayo quien actualmente ya falleció, no se si hayas escuchado hablar de el, pero siempre me eh preguntado por que las predicciones entre un astrólogo y otro difieren y difieren bastante, no existe ninguna similitud y a veces dicen cosas que ni al caso, después escuche que el horóscopo chino era más acertado y que este se basaba por el año en que se había nacido a diferencia del horóscopo zodiacal que es por la fecha de nacimiento, pero también a veces dicen cosas que nada que ver, pero el otro día encontré un articulo donde decía que signo zodiacal correspondía a cada signo chino, ya que por mi fecha de nacimiento mi signo zodiacal es Sagitario y por el año mi signo chino es Tigre, pero en el articulo que leí dice que a los de signo Sagitario les corresponde el signo chino de Rata, entonces ahí ya no entendí, yo la verdad casi no soy muy afecto a los horóscopos, pero de un tiempo para acá en mi trabajo tengo muchos tiempos muertos y para no aburrirme me pongo a ver noticias y ahí me aparecen los horóscopos y pues también los leo, ahora a que viene mi pregunta, los horóscopos que leo son predicciones de una persona cubana conocida como Mhoni Vidente quien también sale en un programa de televisión donde hace predicciones y muchas de ellas se han cumplido, como el fallecimiento de personas, sismos, que gane cierto equipo, etc, la cuestión aquí es que como te comente anteriormente había terminado con una relación que tenia pero todo había sido por un mal entendido, que ya se había aclarado y que habíamos acordado darnos un tiempo, pero últimamente mi horóscopo hace mención a que termine con esa relación, que es lo mejor, que la otra persona no me valora, que me cuide de traiciones amorosas, que es momento de dejar ir a esa persona, que debo apartarme de la persona que creí iba a ser la compañera de toda mi vida, que lo mejor es terminar con la relación actual y mantenerme un tiempo libre, etc, obvio entre otras cosas más pero ese punto es muy insistente, por lo que me gustaría saber tu opinión.

1 respuesta

Respuesta

¡Los horóscopos ugggg jjjj cierto q en astrología se usa la fecha de tu nacimiento NO el año, y en el chino solo el año al al respecto me ha pasado igual que a tí, mi madre me lo leía en el periódico y se alegraba mucho si era algo bueno, madres lindas¡Al interesarme por lo esotérico, el tarot, el péndulo o radiestesia, ves q todo esta ligado a predecir el futuro... para mí después de tantos años en esto creo q lo q usamos es un MEDIO pero son nuestras capacidades extrasensoriales como la intuición, precognisión, etc lo que al trabajar en el desarrollo potencia el acierto, pero a la vez tienes q acallar y discernir lo q recibes, mucha meditación y conexión con el Universo, como ves por el resto de mis respuestas u omisiones ahora no estoy trabajando en esa categoría conservo de de Irene tarot, porque me bloquearon mi nick anterior, ahora bien...¿sabes q método estoy usando?el I ching y me funciona,te paso el link,pero usa tres monedas reales,lanzalas,y pones las 6 barras de abajo hacia arriba cara vale 2 cruz 1,entonces si es numero impar raya completa y si da par,pues partida y luego busca tu hexagrama y la interpretación https://lechinois.es/oraculos/iching/64-hexagramas.php?presentnum=999999 ¿Tú crees q el estudio de aplicaciones multiplataforma tiene salida laboral? Saludos. Irene

Voy a checar lo que envías y te platico, respecto a tu pregunta te comento que aquí en México si, ahorita muchas empresas buscan gente que desarrolle aplicaciones multiplataforma y hay quienes desarrollan sus propias aplicaciones y las ponen en venta, en españa no se como este ese mercado, ya que hay países que están más desarrollados donde ciertas áreas ya están saturadas...

Es lo que estudia mi hijo,¡Pero yo no me entero, cuando tires las monedas concentrata en la pregunta, deseo te salga bien. Irene

Ya hice lo de las monedas y el hexagrama que me salio fue el 33 Jubilcion, aunque tengo algunas dudas:

A que te referias con monedas reales, yo use tres monedas de $10.00 pesos mexicanos no se si con esas estuvo bien.

Imagino que el hexagrama tambien se lee de abajo hacia arriba ya que dice que las dos rayas cortas son un 6 y las largas son un 9, esos numeros tiene algun significado, ya que los numeros que a mi me salieron fueron 6, 4, 5, 5, 3 y 3 inicando de abajo hacia arriba.

Y cual es la forma correcta de lanzar las monedas yo las avente hacia arriba y que cayeran al piso, ahora afecta algo si pegan o rebotan con algun objeto???

fermengom x tus tiradas te salió el hexagrama 33 TUN, Te indica que has llegado a un momento de tu vida en que para seguir bien debes deshacerte de todo lo que te sobra, llevas ¨lastres¨¨o sea cargas con situaciones, personas, apegos que ya no te sirven, aunque tu creas que sí, pero lo que están es dificultando tu vida, se vé que eres buena persona y hay quien se aprovecha ¨¨se aprovechan de mi nobleza¨¨decía Chespirito... pues así te pasa a ti y como ya estamos en una edad... todo lo que no es útil, o agradable o responsabilidades que no son nuestras, personas que te hacen más mal que bien, etc, Este hexagrama te indica que lo sueltes, que lo dejes, aún cosas valiosas pero que a TI no te son útiles ni necesarias déjalas atrás, deslígalas de ti, recuerdo tu sueño con los tigres .. tu le decías a tu madre que no eran peligrosos que ¨¨viviendo con ellos te acostumbras¨¨los tigres indicaban gente peligrosa que te ronda.. y tú no te das cuenta porque estás acostumbrado... pero eso NO esta bien, son fieras(e este caso puede ser daño físico, emocional o sentimental, etc)me comentabas si tu pareja volvería... si te va bien con ella conservala en tu vida, pero si no es así... sigue tu camino... Pues bien, lo de las monedas es así, pero yo lo interpreto x MI libro que ya publicaré I-CHING PARA GENTE DE HOY, entendible, yo tengo x ahí un blog-blogger que hice hace años y no se si puedo acceder a el..¿dónde me aconsejarías publicar online que yo gane y esté protegido de copia, conozco una página con ese tipo de contenido y lo protegen... bueno vamos a ir soltando todo lo que no nos sirve, o no aporte en nuestras vidas ok? Saludos. Irene

Muchas gracias, la verdad tienes mucha razón a veces quiero solucionarle la vida a medio mundo y me olvido de mi, pero el poder ayudar a los demás me hace sentir muy bien y un ejemplo es esta página, no hay ningún beneficio económico al ayudar a las personas pero para mi es una satisfacción, pero también yo me eh dejado aun lado y ya es hora de que vea por mi, respecto a mi relación yo la quiero mucho pero diferimos en algunas cosas y cuando las cosas no son como ella las quiere se molesta y estamos mal, de hecho la separación que hubo fue por un mal entendido y aunque se aclaro, ahora solo la veo una vez por semana y hablo dos o tres veces con ella a la semana y pues las cosas no creo que funcionen así y si las cosas van a ser así no le veo futuro a la relación.

Respecto a lo de los blogs desconozco el tema pues casi en eso no me eh involucrado en ese tema pero dejame investigar y yo te aviso, no se si me puedas proporcionar algún correo para mandarte la información o te la hago llegar por aquí...

¿Pero la interpetación que te dí ¨¨cuadra¨¨con tu vida? Dí la verdad, pues solo así puedo mejorar...

Pero no dejes de ayudar a los demás, esa parte es buena

Claro que cuadra y como ya te eh comentado me ayuda mucho tu apoyo, quisiera poder platicarte más cosas pero no por este medio, aunque se que tu también te dedicas a esto y por lo consiguiente debes de tener algún beneficio a cambio.

Otra pregunta cada cuando puedo repetir lo de las monedas y como vez el sugerirle a mi pareja que lo haga y debe de ser en forma individual o se puede en pareja y si es en forma individual es personal o puedo yo estar presente cuando lo haga...

No, yo no me estoy dedicando a esto, respondo en psicología, salud mental, psiquiaría, lo que conserve mi nick de Irene tarot porque cambiarlo era lioso, han solicitado que como antiguamente hasta hará no se si 4 años lo hacía, me han solicitado que les lea el tarot o algo de eso y he explicado que en esta etapa de mi vida no lo estoy haciendo, lo suyo fue una excepción. Saludos. Irene

Precisamente a eso me refería a la cuestión psicológica, pues si entendí que ya te dedicabas a lo otro y te agradezco mucho el haberme respondido y solo quería saber cada cuando podía repetir lo de las monedas y si me recomendabas sugerirle a mi pareja que lo haga...

Claro tu pareja puede hacerlo¡Ya conoces el método, y si quiere mi interpretación se la daré con gusto. Irene