Será infección vaginal, no sé que sea?

Desde hace tiempo tuve una infección vaginal, compré óvulos y se me calmo al parecer, y ahora he tenido mucha comezón y así, y hace ratito me fijé y tengo como bolitas y muy irritado en mis genitales, me tiene una bolita amarilla y huele como al flujo que me sale, huelen medio feo... ¿Qué será?

1 respuesta

Respuesta

Parecen sintomas de infección vaginal, para eliminarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf