Embarazo por faje? Es posible?

Estoy un poco preocupada ayuda, el 16 de septiembre tuve un faje donde no hubo penetracion, al otro día me vino mi regla y todo normal, mis reglas siguientes vinieron cuando me tocaba, mi regla me viene cada 22 días y soy muy regular, nunca se me retrasa ni nada, el 21 de noviembre me tendría que haber bajado pero nada solo tengo los pechos muy sensibles,¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Se podría tratar de síntomas pre-menstruales. No te embarazas por tener fajes así que debes de tener calma. Una de las cuestiones por las que no te venga tu período fácilmente puede ser por estrés, cansancio u otras razones. Sin importar que seas regular como me dices, también suele pasar, siempre hay una primera vez para todo.

¡Besos, cuídate!

Respuesta

Evidentemente NO, ninguna mujer se queda embarazada por roces, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Cual podría ser la razón de que aún no me baje?

Todos los ciclos no tienen porqué ser iguales, mismamente tus nervios pueden hacer que tu regla se retrase, un cambio hormonal, un cambio en la alimentación, estrés, etc, la regla se puede retrasar por mil cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas