Teoría vitalista ¿En que consiste?

Me lo podría explicar de una manera fácil y breve, es para un examen

1 Respuesta

Respuesta

Consiste en dar identidad a la fuerza vital que es la que impulsa la vida, cuya naturaleza y origen se dan por inciertos y que no se avienen a procesos físicos o químicos.

Sin embargo el descubrimiento de que se podía hacer urea a base de sintéticos, desacreditó a ojos de la ciencia, esta teoría. También es una muestra de lo poco de conocimiento que necesita el ego humano para hacerse grande.