Devolver el valor de una lista en funcion al cumplimiento de 2 condiciones en la misma.

1.- En la tabla de datos de arriba, busco devolver el valor de la columna "Arena" siempre y cuando cumpla con 2 condiciones,"Resistencia" y "Grava", ejemplo:

Si busco una resistencia de: "100" con grava: "3/4", el resultado de arena seria: "6 1/2"

Si busco una resistencia de: "100" con grava: "1 1/2", el resultado de arena seria: "6 1/3"

Para lo anterior tengo que ingresar en celdas las variables de "Resistencia" y "Grava", esto para que en base a los datos que introduzca, me devuelva el valor que le corresponde de la columna "Arena"

1 respuesta

Respuesta

Algo assí te servirá: