¿Puedo quedar embrazada por liquido preseminal?

Soy una persona irregular, los últimos dos meses me estuvo bajando los días 21. El día 31 de Octubre, mi novio y yo estuvimos en mi cuarto y el me penetro con sus dedos durante un corto tiempo. Luego el día 11 de Noviembre nuevamente me unto sus dedos pero por largo tiempo. Por último el día 21 de noviembre (que se supone que me tuvo que llegar la regla) me volvió a meter los dedos pero con la diferencia que cuando los sacó había un poquito de sangre, y cuando fui al baño en mi ropa interior hania una pequeña mancha de sangre y al orinar me ardía un poco, esto solo duró un día. Tengo la preocupación que sea embarazo aunque no recuerdo si esos días en que mi novio me metió sus dedos él se había tocado antes pero le pregunté y me dijo que no, y yo recuerdo que él no se tocó pues es cuidadoso en esa parte. Cahe recalcar que el me venia metiendo dedos desde hace mucho tiempo, ¿podría ser el himen que se rompió? Días antes ya me bajaba flujo blanco y me salierom granitos en la cara, me dolía un poco los senos y mi humor se puso sensible lo cual son síntomas de menstruación. El día de ayer 22 de noviembre me bajo un flujo marrón clarito, y hasta este momento solo siento algunos dolores leves en la parte pélvica. ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Por masturbación no se produce embarazo, es necesario que haya penetración vaginal con el pene, no se preocupe. Con respecto al sangrado, pudo haber sido el himen si al momento de usar los dedos su novio era muy agresivo; o como usted mismo refiere, se anticipaba la llegada de su regla.