Que podría tener cuando tengo estos síntomas?

Estoy un poco preocupada ayuda, el 16 de septiembre tuve un faje donde no hubo penetracion, al otro día me vino mi regla y todo normal, mi regla me viene cada 22 días y soy muy regular, ayer me tendría que haber bajado pero nada solo tengo los pechos muy sensibles,¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si después que te viniese el período lo que has vuelto a tener son (fajes) no tienes que preocuparte. Mientras no haya penetración, por ninguno de los casos hay embarazo, así que por eso puedes aliviarte.

No pasa nada porque tengas un día de retraso, tienes que relajarte, el estrés y el que le des vuelta con eso a tu subconsciente va a ser que tu período tarde en bajar en muchos de los casos.

No importa que yo sea muy regular en mi periodo?

No, no pasa nada. Puedes estar teniendo uno de los síntomas pre-menstrual.