Embarazo con pre seminal y dedos

El día 13 de agosto fue el último día de mi venirme la regla, pasé septiembre sin que me viniera la regla, el 5 de octubre tuve un encuentro sexual con mi novio, en ningún momento hubo penetración con su miembro pero si con sus dedos, fueron 3 veces en cada una de las veces yo le practiqué el sexo oral, no recuerdo sentir el pre seminal y al momento de guardarse su miembro tocaba el cuerpo del mismo, tengo miedo que el haya tocado el pre seminal que obviamente estaba revuelto con saliva y luego lo introdujera en mí no hubo mucho tiempo de diferencia de el sexo oral y la masturbación. A la semana noté que estaba sacando moco cervical y me dí cuenta que estaba ovulando a la segunda semana me hice un test de embarazo y salió negativo, a las 4 semanas me vino sangre muy abundante y con coágulos (tardó 6 días), pero después sentí los síntomas de un Embarazo, cansancio, sueño, ganas frecuentes de ir al baño, dolor pélvico y he notado como mi estómago ha crecido.

Mi preguntas son:

¿Hay posibilidad de un embarazo de esta manera?

¿Lo qué me vino fue menstruación o alguna hemorragia?

¿Por qué siento esos síntomas?

(A parte de todo he estado informandome y algunos dicen que hay posiblidad y otros dicen que es imposible)

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Hay posibilidad de un embarazo de esta manera?

En los libros de texto de enseñanza media se indica que para que un embarazo pueda existir se requiere que un óvulo maduro (viable) pueda ser fecundado por un espermatozoide, no hay otra forma o manera de que pueda existir un embarazo.

Para que un espermatozoide pueda encontrarse con un óvulo viable es necesario que este sea depositado en la vagina (existen otros métodos artificiales como la fecundación in-vitro, pero ese es otro tema distinto al que nos ocupa en este momento) por medio de la penetración.

Debe ser en la vagina, no puede ser en la boca ni en el ano porque ninguno de esos lugares tiene una conexión con el lugar donde se encuentra el óvulo. Y solo hay una forma de penetración, y de allí viene su nombre, con cualquier otro medio sería una introducción empleando…, pero de ninguna manera una penetración.

Así que el primer requisito para que exista un embarazo es que exista penetración vaginal, si no existe es imposible completamente un embarazo.

Sin embargo puede existir penetración empleando preservativo de manera adecuada (se puede verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh), lo que impediría que el espermatozoide fuera depositado en la vagina.

Por lo tanto el segundo requisito para que exista un embarazo es que la penetración vaginal sea sin protección.

Al parecer estamos olvidando que el óvulo debe ser viable, y eso se puede evitar empleando un método hormonal (pastillas, inyección, parche, implante, etc.) que evitarán que el óvulo pueda madurar o se libere (hay otro tipo de hormonas que alteran el lugar donde se depositaría el óvulo en caso de que hubiera sido fecundado impidiendo que pueda implantarse, pero eso, como la fecundación in-vitro está fuera de esta explicación). Pero el óvulo no se libera en cualquier momento, si no es alterado por efecto de las hormonas (producidas por el cuerpo de la mujer o proporcionadas por medios externos) existe un momento de liberación y corresponde con el periodo fértil.

El tercer requisito, por lo tanto, es que debe de existir un óvulo viable.

Si cualquiera de los tres factores, o requisitos, no se cumple, no es posible un embarazo, no importa si hubo o no eyaculación, si tenían ropa, si estaban húmedos o el número de veces que lo hicieron.

¿Lo qué me vino fue menstruación o alguna hemorragia?

Lo más probable es que se trate de tu menstruación.

¿Por qué siento esos síntomas?

Quizá por un desorden hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias enserio, aún tengo algunas dudas:

Los espermas pueden vivir más de una semana? Lo que pasa es que la siguiente semana empezó mi periodo ovulatorio y me da miedo que se haya fecundado en ese momento.

Puede confundirse la menstruación a parte del sangrado de implantación con alguna otra cosa? 

Y el dolor pélvico da la coincidencia Qué sucede en mis días fértiles, se deberá a la ovulación? 

En realidad estoy muy asustada, resulta que mi estómago empezó a crecer y tengo miedo que sea un embarazo. Me podría contestar por favor.

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas