Tengo una bomba de agua de una pileta que cundo la enciendo funciona por unos minutos y deja de tirar agua

Tengo una bomba de agua de una pileta que funciona tira bien agua unos minutos y acabó cabo del minuto deja de tirar agua pero la bomba sigue funcionando

Respuesta

Esa bomba te esta cogiendo aire. Y también abre la llaves del fondo y prueba

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es probable que este cogiendo aire y por ello llegue un momento en que no da absorvido mas agua.