Posibilidad de embarazo después de la pastilla de emergencia

Ayer mi novio me metió solo la punta de su pene pero el día de hoy me tomé la pastilla de emergencia aun no había pasado las 24 horas de lo que pasó con mi novio, ¿tengo algún riesgo de embarazo aún?

1 Respuesta

Respuesta

Si que hay riesgo, pero es poco probable que te quedes embarazada, pero no vuelvas a permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene, y no vuelvas a tomar la pastilla del día después, es muy dañida, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.