Qué complemento elegir para el día de mi boda

Mi marido acaba de pedirme la mano, y estoy muy emocionada porque hace 4 años que estamos juntos y estoy super enamorada de él. Ya tengo en mente el vestido de novia que me voy a poner, uno blanco de palabra de honor ajustado. Me falta saber el tocado de novia para el pelo, nose si ponerme unas flores o simplemente un recogido chulo. ¿Qué pensáis que quedaría mejor para una chica rubia con poquito pelo y bajita?

2 Respuestas

Respuesta

Sin dudas, flores pequeñas. Ademas de ser delicadas, harán juego c9ol el vestido. Tambien pueden ser pequeñas margaritas blancas y amarillas igual que el ramito de mano.

Respuesta

Dices que tienes poco pelo. ¿Qué quieres decir que es escaso o que lo llevas muy corto?

¿Cuántos años tienes?

¿El traje es largo o corto?

¿Vas a llevar velo?

¿Eres gordita o delgada?

Si puedes me contestas y me haré una idea.

Tengo muy poca cantidad, pero me llega algo más largo que el hombro.

Soy rubita de pelo muy fino y tengo 30 años, el traje es corto, soy de estatura 1,60 m y soy de complexión delgada pero con formas.

Gracias por comentar!

Si te sienta bien, un recogido siempre hace más de ceremonia, ahora bien al llevar el traje palabra de honor yo haría que algunas mechas o parte de la melena cayera para que no quede tan vacía la parte del cuello.

Puedes hacerte un recogido pero que un postizo o extensiones, o tu pelo, permitan dejar sueltas unas mechas que caigan con gracia.

En el recogido de dónde salen las mechas te puedes poner unas flores o cualquier detalle.