La conexión NO es privada ¿Que significa?

La conexión no es privada o la red no es privada ¿qué significa?

¿Acaso me están robando el WiFi? O ¿Quieren robarlo? Pregunto por que yo no se nada sobre esto y quiero saber ¿qué podría ser?

Respuesta

Significa que el sitio donde te estas conectando puede obtener tu dirección IP o compartirla. No quiere decir que te estén robando nada. El sistema te avisa, por si tienen miedo que alguno obtenga tu dirección IP o correo y empiece a mandarte correo basura. Si tienes un antivirus, no existe otro peligro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tienes algún problema con tu internet?