Cómo cambiar el color de fondo de un botón

Tengo el siguiente código pero no funciona. ¿Qué está fallando?

btn_recordar.BackColor = RGB(255, 0, 0)

2 Respuestas

Respuesta

Casi seguro que el botón no se llama así. Mira, en vista diseño de un formulario tengo el botón btn_recordar y en el evento Al activar el registro le tengo puesto

Private Sub Form_Current()
btn_recordar.BackColor = RGB(255, 0, 0)
End Sub

De forma que al abrirlo

He comprobado el nombre del botón y es correcto

Lo que quiero es que, si se cumple una determinada condición, el botón, en vez de aparecer de un color, aparezca en otro diferente.

Es exactamente, si tengo el botón que ves en el diseño

Le voy a decir que si el usuario del ordenador soy yo que se ponga en amarillo

Private Sub Form_Current()
If Environ("UserName") = "cabarcos" Then
Btn_recordar.BackColor = vbYellow
End If
End Sub

Al abrirlo

No le digo a mi mujer que pruebe, porque no es cosa que pueda husmear mis secretos.

Respuesta
-1

Pruebe con Me.btn_recordar.BackColor=255