Buscar cuantas veces están cierta cantidad de números en un rango determinado en excel

Quisiera saber cuantas veces están cierta cantidad de números en un rango determinado mediante una macro si es posible

Respuesta

Deberías subir una imagen como quieres la estaditica

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede hacer mediante una fórmula simple sin necesidad de macro. Supongamos que en columna "A" tenemos una lista de 20 números, En columna "B" una lista con cierta cantidad de números de los cuales se desea saber cuantas veces se repiten en la columna "A", en la celda "C2" si hay encabezados iría la siguiente formula: "=CONTAR.SI($A$2:$A$20;B2)", la copia y la pega a todos lo números que quiera, al final de esta lista hace una suma de las repeticiones y ahí tiene su resultado.