Código para listar nombre de hojas en hoja nueva

Tengo un código que me agrega una hoja al final del libro llamada "ESPESOR", dentro de esa hoja listo todos los nombres de las hojas de ese libro. Lo que necesito es que solo me liste las hojas que su nombre comience con "PL", les dejo el código y desde ya muchas gracias:

Sub listar_hojas()
Worksheets.Add(After:=Worksheets(Worksheets.Count)).Name = "ESPESOR"
Dim Rango As Range
Dim Hoja As Worksheet
Set Rango = Range("B3")
For Each Hoja In ActiveWorkbook.Worksheets
Rango.Value = Hoja.Name
Set Rango = Rango(2, 1)
Next Hoja
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo:

Sub listar_hojas()
    Dim wh As Worksheet, rg As Range
    Worksheets.Add(After:=Worksheets(Worksheets.Count)).Name = "ESPESOR"
    Set rg = [ESPESOR!B3]
    For Each wh In ThisWorkbook.Worksheets
        If Left(wh.Name, 2) = "PL" Then
            rg.Value = wh.Name
            Set rg = rg.Offset(1, 0)
        End If
    Next wh
    Set wh = Nothing
    Set rg = Nothing
End Sub

Saludos_