Tengo una duda sobre circuncidarme o no

Como ya pone en el titulo tengo 19, nunca he mantenido relaciones sexuales de ningún tipo, y me gustaría saber cuan rentable es la circuncisión. Tengo un poco de miedo a esto pero hace un tiempo me di cuenta de que mi "pellejo" es muy sobrante, ademas de que exista la posibilidad de tener fimosis, aunque de eso no estoy muy seguro. La pregunta ¿es me recomendarían circuncidarme?

3 respuestas

Respuesta

No se trata de buscarle una "rentabilidad" a la operación, sino una conveniencia o utilidad. Hablas de dos problemas que en el caso de ser así, pueden suponer un inconveniente para las relaciones sexuales; tanto el prepucio redundante como la posible fimosis, especialmente para el uso del condón y por la posibilidad de provocarte una parafimosis. En condiciones normales y en estado de erección, el glande debería poder descubrirse al completo. Para resolver con seguridad esas dudas es necesario examinar el pene y que el médico dé una opinión.

Respuesta

Pues xircuncidate solo si tienes fimosis. Si no la tienes así tengas bastante prepucio, no pasa nada, con una buena higiene estarás bien. Yo en lo personal no te recomendaría la circuncisión a no ser que sea por un tema médico

Respuesta

Si es por RETABILIDAD... te va a ir mucho mejor si esta pelada... jajajaja.

No .. ya en serio... Por salud y sensibilidad es mejor que te circuncides

MOPE