A mi mejor Amigo le gusta ver mis fotos, esta enamorado de mi? Soy Hombre!

Bueno después de unas semanas he hablado con mi amigo y el dice q termino con su novia pero a eso no le tomo mucha importancia pues un día lo encontré besando mis fotos pero el no me vio a si que yo nomas me fui a mi casa a pensar un rato y pues aquí estoy para pedir ayuda ahora pues cono anteriormente he dicho me gusta mi mejor amigo y actualmente no le he dicho nada por miedo a que se moleste con migo, ahora pienso y si el no estará enamorado de mi pues ya estoy confundiendo e de solo explicarlo pero espero entiendan esto pues necesito

Respuesta

Iba a decirte que es normal que a tus amigos les guste tus fotos. Pero, llegar al punto de besarla, ya es otro nivel. Lo más probable es que si le gustes. Así qué, adelante, dile lo que sientes.

Bueno es que me da cosa decirle pero tratare, gracias por lo ayuda

El que no arriesga, no gana.