Necesito saber si puedo estar embarazada

Necesito saber si hay algún riesgo de embarazo, tube relación con mi pareja usamos condón, y no se rompió lo verifique con agua, no hubo eyaculación hasta tiempo de después que hubo masturbación con la mano, cayó sobre mi abdomen y se corrió ala ingle y pierna

Necesito saber si existe alguna posibilidad de embarazo, si por error el semen cayó fuera de la vagina no estoy segura de que haya sido así

1 Respuesta

Respuesta

¿Es la primera vez que tienen relación?

Es muy poco probable que lo estés. Si nunca hubo contacto directo con la vagina, es imposible que estés embarazada.

Si es la primera vez, por lo cual tengo duda de si es posible.

Ya que no es estoy segura si se introdujo semen al momento de que escurrió o no

Gracias por responder

Supuse que era la primera vez. Esa misma pregunta me hacía, cuando la tuve. AHAHAHAH, descuida bella. No estás embarazada. Y no pienses en eso, porque tu periodo puede atrasarse por la ansiedad y ahí si vas a creer un posible embarazo que, no hay.

bellx*

Es necesario que el semen quede adentro de la vagina, sin usar protección? O el líquido preseminal también tiene algún riesgo?

O esté cerca. El esperma puede encaminarse hacia su meta. Pero no estuvo lo suficientemente cerca según leí en tu explicación. Es posible quedar embarazada con el presemen, hay casos excepcionales en los que los espermatozoides viven y se puede presentar en el líquido preseminal sin embargo es muy poco probable. Es como 1 en un millón.

Muchas gracias por tu ayuda y orientación

De nada, cualquier cosa, aquí estaré.