Hay riesgo de embarazo si tomas tu pastilla 8 horas tarde?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses aprox (dretinelle) y me las tomo todos los días sobre las 12 de la mañana. La cosa es que ayer tuve relaciones por la mañana y me tomé la pastilla pero hoy me la tendría que haber tomado a las 12am y me la he tomado a las 8pm. ¿Tengo riesgo habiendo mantenido relaciones ayer por la mañana?

2 Respuestas

Respuesta

El tiempo máximo que usted puede retrasarse en la toma de la píldora es de 12 horas sin que pierda efectividad

Respuesta

Si, si sigues protegida, infórmate sobre lo que te estás tomando, tienen que pasar 12 horas del olvido para que estés desprotegida.