Tengo un embarazo de 8.5 semanas quiero saber q dia pude haber quedado porque el periodo bajo el 12 de septiembre y dura 7 días

El 19 de septiembre estuve con un chico q no es mi pareja solo estuvimos esa vz y ls otrs con mi esposo no recuerdo q días los estuve con mi esposo, y por el eco sale q stoy embarazada del dia 21 de septiembre es posible q sea de ese chico y no de mi esposo esperó su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro, puede ser de cualquiera de los dos, la duración de tu periodo es indiferente, has tenido relaciones sin protección con dos personas, con lo cual, si quieres saber de quién es el bebé, tendrás que hacerle una prueba de adn a tu hij@ cuando nazca.

A todo esto, ¿qué dice tu marido?.