Si me baja en la semana de descanso; descartó embarazo?

Este mes inicié con las anticonceptivas, el día 11 de noviembre fue mi última pastilla activa y en la semana de descanso para ser más exacta al 3 día comenzó a bajar un poco, el segundo día un poco más y el tercer día comenzó a disminuir.. Es normal que sólo dure 3-¿4 días o es un embarazo? Ayuda

Respuesta

Si! Es normal que por la ingesta de hormonas tu cuerpo haga que tu periodo dure menos tiempo, no te preocupes.

Gracias por responder, entonces al haber sangrado aunque sea en menor cantidad a lo que se estaba acostumbrada, descartó el embarazo??? La verdad estoy muy asustada

Exacto! Por ejemplo antes de tomar anticonceptivas a mi me venia mucha sangre y por 5 días, ahora se redujo a 3 días y con muy poca sangre, además si las tomaste correctamente tampoco tendrías por qué preocuparte!

Enserio, la verdad estaba muy asustada... Entonces es normal que baje menos cantidad y menos días??

Si si! A medida qué pasan los meses que tomas anticonceptivos la sangre y la duración disminuye, al igual que los dolores menstruales! Lo más probable es que el primer día de menstruacion salga muy poca sangre pero no te preocupes es normal, por qué tu cuerpo se va modificando

Era mi primera vez con anticonceptivas,

Descartó un posible embarazo??? La vdd estoy nerviosa

Si! Descártalo completamente, por qué es normal