¿El balón gástrico funciona para la gastritis? O ¿Se le puede implantar a alguien con gastritis?

No se si me la pueden resolver

Mi mamá sufre de gastritis, en algún momento llegue a escuchar el rumor de que el balón gástrico funciona para personas con gastritis, tengo la duda ya que ella quiere bajar de peso y aveces no come bien, pero también no me da mucha seguridad ya que no se que consecuencias tenga, no se si me pudieran ayudar, me serviría mucho

1 respuesta

Respuesta

La gastritis la causa una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y para adelgazar sin esfuerzo lee El secreto para adelgazar sin esfuerzo