En cuanto tiempo la clamidia puede dejarte infértil

Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas y al ir al baño me salio sangre pensé que era el periodo pero no era y ayer también tuve intimidad y volví a sangrar al ir al baño y solo esa vez luego voy de nuevo y no samgro ya averigüe y puede ser clamidia y se que puede dejar infértil me da miedo quiero tener un bebe y me da miedo quedar infértil yo tenia un flujo amarillo verdoso hace 8 meses pero nunca sangre y ahora tengo miedo

Mi cita con la ginecóloga es el lunes que viene pero estoy desesperada

No quiero ser infértil mi esposo quiero un bebe y tengo miedo

¿En cuant tiempo la clamidia puedes dejar infértil a una mujer?

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, ¿no crees que estás sacando las cosas de quicio?.

Puedes tener una infección, puede ser un cambio hormonal, y aunque sea clamidia, la mayoría de los casos se trata con antibiótico y listo, es verdad que puede generar una obstrucción en las trompas de falopio y hay tendrías problemas, pero eso ya es en casos más graves, y todo tiene solución.

Tranquila y deja de emparanoiarte.

Si puede ser

Solo que me da miedo que la enfermedad la tengo ya con tiempo y no pueda salir embarazada

Por eso tengo tanto miedo

De que ya haya pasado eso

Es que te estás adelantado, no tienes porque tener clamidia, y si fuera clamidia tendría que estar muy mal la cosa para tener una obstrucción en ambas trompas, que en cualquier caso, si no lo pueden solucionar, puedes ir a fiv.

Pero, tranquila y no te pongas en lo peor.

Respuesta

La clamidia la puedes eliminar con productos naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf