Cual es el pin de la tarjeta inteligente?

Me compre un lector de dnie y he ido a comisaría a ponerle un pin. Después de bajarme todos los programas necesarios, meto el dni en el lector de tarjetas y cuando quiero hacer algún trámite que necesite certificado digital me sale esto:

Proveedor de tarjetas inteligentes de Microsoft, escriba su PIn. Y un cuadrado para escribir el pin. Pensé que era el que yo había puesto en mi dni pero no. Me dice que es erróneo. Y no se que pin puede ser, porque en la caja del lector no pone nada de pin.

¿Alguien puede ayudarme y decirme cual es el pin? Buscando por internet no he encontrado nada fiable..

1 Respuesta

Respuesta

El lector no pide ningún ping lo que te pide cuando mete tu DNI en le ping de tu DNI.

Que posiblemente lo metiendo mal.

Si sigues dándote error, llégate de nuevo a comisaría y en la puerta hay una máquina cambiarlo tu misma.

Entonces quizá como bien dice lo haya metido mal y por eso se me haya bloqueado la tarjeta...

Muchísimas gracias por responderme, me ha sido de gran ayuda!