Puedo quedar embarazada si tuve sexo con ropa y eyaculo?

Qué me tiene muy atormentada, el día 30 de octubre tuve roces con mi pareja al principio me nasturbo y después me hizo sexo oral yo estaba mojada y después me subí ensima de él y simulados tener relaciónes yo lo sentía debajo mío bueno la cosa es que el eyaculo y dsp me vi en el baño y estaba muy mojado no sabría si es por su semen y mis fluidos o solo los míos en ese momento orine y me limpie.. Cabe decir que yo tengo un bebe de 6 meses 6 desde que me embarace no me ha llegado la regla y ahora me siento un de síntomas cree que pueda quedar embarazada? Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes un bebé y todavía no sabes cómo se hacen los niños?.

Pero, ¿qué edad tienes?.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con la ropa puesta?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

De las demás formas que imagines, no es posible un embarazo.

Hola di pero eh leído y muchas páginas salen que si se puede quedar por eso pregunto por este medio .. Usted cree que sería necesario un test de orina o de sangre? 

¿Pero vamos a ver? Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?🙄.

Es incomprensible que ya tengas un hijo, y que preguntes semejante cosa🤔.

Ya pero no es para que hables así uno viene aquí a preguntar no a que te tachen de cosas uno puede tener hijos y seguir teniendo dudas sobre ciertas cosas no todos saben todo pero igual gracias por darte el tiempo de responder a semejante duda

Es que se pueden tener dudas, lo que es incomprensible es que penséis que os podéis quedar embarazadas del espíritu santo.

Y es que ya tienes un hijo, ¿cómo lo has hecho? Te quedaste embarazada porque tuviste relaciones sin protección, o sea, te penetraron con un pene sin protección por la vagina, y es así, de la única manera que existe riesgo de embarazo,.

Cosa que tú, ya deberías de saber.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas