¿Como hago una matriz de 0 y 1? Necesito rellenarla

Tengo una columna de 1000 libros, tengo una fila de palabras clave. Si en una de las celdas donde esta el nombre de un libro, tiene una palabra clave, me tiene que aparecer un 1 en la celda que cruza la celda del libro y de la palabra clave, sino, un 0.

Huna prueba donde utilice =SI($A2=$B$1:$D$1,1,0) y solo funciona si la celda de la columna es la misma que la de la fila, ¿como le hago para que me marque 1 o 0 sin que las celdas de libros sean iguales a las palabras clave?

1 respuesta

Respuesta

Intenta:

=1*ESNUMERO(HALLAR(B$1;$A2))

en B2. Extender hacia la derecha y hacia abajo hasta donde haga falta.

Saludos_