Es malo tener venas rojas en los ojos?

Últimamente he notado que muchos días me aparecen venas rojas en los ojos más o menos pronunciadas y en alguna parte o por todo el ojo dependiendo del día, suelen desaparecer al día siguiente. Me suele pasar si duermo pocas horas pero me pasa también habiendo dormido normal. Siempre he tenido los ojos muy blancos casi nunca se veían venitas por eso me ha chocado ver que últimamente si me pasa sin razón aparente, ¿debería preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

Para cualquier problema de circulación sea donde sea hay que tomar mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Ante cualquier duda sobre temas de salud hay que consultar a un médico.

Dicho esto la mayor parte de las veces no tiene importancia, incluso cuando no se van, pero consúltalo.