Que lapso de tiempo tengo que esperar para volver a tomar la pastilla de emergencia.

Tengo 5 meses que me tome la patilla de emergencia ya me he tomado dos este año. ¿Quiero saber si me puedo tomar otra?

1 respuesta

Respuesta

No es lo recomendable. Máximo se deben tomar dos pastillas en un año, con un mínimo de 6 meses entre cada una. Le aconsejo establecer un método anticonceptivo regular, las pastillas de emergencia no son de uso continuo.