Me quite el parche y después tuve relaciones sin protección

Hace una semana me bajo y ya no me puse el parche por qué ya iba a cambiar por el implante pero Después que termino mi regla tuve relaciones sin protección y fue completa o sea que eyaculo dentro de mi ¿Hay posibilidad de un embarazo?
Fueron dos veces en la semana qué Eyaculo en la primera vez que tome la píldora del día siguiente y en la segunda vez que fue el día de ayer ya no me tome nada

1 respuesta

Respuesta

Rosario, pues has echado una papeleta a la lotería, puede que te toque o no.

A ver... ésto no es ni mucho menos por criticar, sino para tu formación ¿Tanto trabajo te costaría ya que tienes relaciones, buscar información? Hay muchas páginas en internet de sitios fiables donde podrías formarte y actuar con seguridad para evitar "situaciones no deseadas"

De 10 a 14 días después de las relaciones ya puedes hacer algún test de embarazo. Se supone que la hormona CG debería tener valores detectables y hacerlo sobre todo, con la primera orina de la mañana.

Si tienes interés, pide consejo en una farmacia que te orientarán lo mejor posible.

Pues por algo estoy contando mis dudas, pues nunca antes había usada un parche por algo también me informó al respecto pero no encuentro algo claro en internet pero muchas gracias