Buen día señor, me dedico al rubro textil. Más específicamente tenemos una planta de hilatura urdido engomado tejeduría y acabad

Mi pregunta es si es posible tener contacto telefónico con usted o vía whatsapp para aclarar algunas dudas

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes enviarme mensajes por Whatssup al +5491133869816 o escribirme a [email protected]. Cuéntame donde están instalados? Conozco Bolivia pues trabajé en la HILBO hace unos años. Saludos. Julio