¿Domicilio familiar como domicilio fiscal?

Mi cuñado tiene una empresa de construcción que en los últimos tiempos no marcha nada bien. Es más, le están embargando inmuebles que eran de su propiedad y algún que otro vehículo que tiene como parte de esa empresa. Me pide que mi domicilio habitual, donde resido con mi mujer y mis tres hijos, lo pueda usar él como domicilio fiscal de su empresa. En este caso ¿yo correría algún riesgo de perder mi vivienda si la pongo como domicilio fiscal de su empresa constructora?

1 Respuesta

Respuesta

No

Pero el tampoco tiene ningún beneficio a priori. El domicilio social de una sociedad debe ser donde radica la gestión administrativa y la gestión del negocio y entiendo que eso no será tu vivienda salvo que el viva también ahí.

Yo le recomendaría que pusiera como domicilio (si no tiene local afecto alguno) la vivienda donde el este empadronado

Un cordial saludo

info@elasesoronline

www.elasesoronline.es