Porque sueño tanto viendo ataúd o en velorios

De un tiempo en adelante vengo soñando todos los días sin mentirles es como una pesadilla que voy caminando y encuentro personas que las están velando o paso por algún lugar y hay alguien que esta en un ataúd, o que paso por alguna iglesia y veo que están sacando el ataúd hacia algún lugar, sueño mucho también en cementerios viendo lapidas o bobedas y la verdad que me inquieta eso mucho... Porque una cosa es que el sueño sea de vez en cuando, pero que se vuelva costumbre es terrilble. Si alguien me ayudara seria genial porque aveces acostarme es un problema porque no se que iré a soñar de nuevo... Les confieso que nunca he ido o visitado a personas que lean cartas, tabacos o algo así y lo he estado pensado para ver si es que alguien me esta haciendo algo raro. Soy una mujer de 28 años y mi fecha de nacimiento es 17-12-1990

1 Respuesta

Respuesta

Si soñamos el entierro de otra persona, nos presagia el triunfo sobre nuestros enemigos, ya sean externos, es decir, personas que desean perjudicarnos, o inter¬nos, o sea, sentimientos e instintos, en cuyo caso su significado es el mismo de ENTERRAR. A pesar de ser lúgubre se trata de un buen sueño, pues significa el fin, la "muerte" de una dependencia moral o material. Por lo tanto, es un sueño que nos permite liberarnos de algo o alguien que limitaba nuestra autonomía, repasa tu vida y encontrarás de que te debes deshacer, al hacerlo, este sueño no aparecerá más