Tengo molestias en mi pene

Tengo una picazón y sensación de ardor en el pene, no estoy seguro de lo que sea pero llevo más de un mes así y me da vergüenza ir al medico, lo más probable es que sea un hongo ya que me había sucedido lo mismo en el pasado pero se me pasaba en unos días sin aplicar ningún tipo de crema o medicamento pero ahora ese no es el caso y necesito que me digan algún tipo de remedio casero o medicamento que pueda comprar en cualquier farmacia sin receta medica.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres remedios caseros o naturales te doy unos cuantos, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues depende de que sea... ¿pero qué edad tienes y has tenido relaciones sexuales de riesgo? ¿Tienes alguna lesión o descamación?