Es normal mi acidez en el estomagó?

Ya estoy en mi 5 día de menstruación y pues tengo miedo porque mi vi que la acidez en el estomagó es síntoma de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola María, aunque deberá responderle un experto en ginecología, en mi caso deseaba comentarle o sugerir -como siempre hago en temas digestivos- que para tratar de reducir la acidez podría tomar infusiones de la hierba Zahareña o "Rabo de gato".

Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión general, pienso que podría ser muy buena para mejorar todos los síntomas de aparato digestivo que sufre, ya sean producidos por acidez o por nervios.

En mi ignorancia el reflujo/acidez puede estarse dando por ansiedad/estrés, de cualquier modo la Zahareña debería ser de gran ayuda para paliar los síntomas.

Si lo desea, en caso de no recibir respuestas, podemos citar a varias compañeras especializadas en este tema.

Ánimo.