Si me puse la inyección el día que me tocaba y ese mismo día tuve relaciones no pasa nada o si?

¿Me puse la inyección el día que me tocaba pero ese mismo día tuve relaciones quisiera saber si hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si has estado constante en las fechas especificas que te toca la puesta de tu inyección no hay problema alguno... La inyección te protege tres días después de la fecha que te toca la próxima aplicada... No hay riesgo alguno... SI te las has puesto en tiempo y forma...
Si se te olvida ponértela en la fecha indicada y aun no pasan tres días pon-tela estas protegida y puedes tener intimidad... Si ya pasaron más de tres días te la puedes poner, pero no te cubrirá los primeros 7 días, puedes usar condón para que no hayan fallas

Ahora bien tu dices que te pusiste la inyección en tiempo y forma... No hay de que preocuparse, no hay posibilidades de embarazo...

Saludes y bendiciones!