¿Puedo quedar embarazada si mi novio hace esto?

A de ser una pregunta Tonta pero yo soy una persona muy preocuposa (o como se dija) lo que pasa es que el sábado mi novio rozo su pene en mi culo (por donde esta la rayita) y el se acababa en mi espalda y lo limpiaba con su mano el nunca me penetro o rozo su pene me mi vagina (para ser exacta me puso en cuatro ya tu sabe) y eso paso el lunes también entonces solo quiero saber si nada malo me va a pasar...(lo siento si es una pregunta estúpida)

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, mientras no haya penetración y posteriormente una eyaculación dentro de la vagina no hay riesgo de embarazo. Tranquila:)