¿Por qué sangro después de masturbarme?

Ayer en la tarde me masturbe hasta venirme varias veces ...

Hoy en la mañana lo volví a intentar pero metí dos dedos ... Al sacarlo comencé a sangrar.

Dedo aclarar que soy virgen !

Estoy asustada ... ¿Dura mucho ese sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Pues podría ser que te hayas roto el velo virginal, pero eso es difícil saberlo, sin hacerte una inspección medica. Acude al ginecólogo, para que te haga una revisión completa. A primera vista, no me da la sensación de que sea nada grave, ese sangrado debería pasarse en una hora más o menos. Insisto... acude al ginecólogo. Come alimentos ricos en vitamina QUE como las verduras, Tennos informados, para que hagamos un seguimiento de la situación. Estamos aquí para ayudarte.