Roces en ropa interior ¿Embarazo?

Necesito orientación sexual, siempre me ha dado miedo tener relaciones sexuales debido a que quiero terminar mi carrera bien, tengo un novio a distancia y lo veo una vez al mes si bien me va, justo un día después de que acabo mi menstruación, estuvimos jugando y ambos tuvimos roces con ropa pero luego nos quedamos en ropa interior, el nunca de corrió no saco líquido preseminal al estar en ropa interior pero en un punto nuestras partes se llegaron a tocar ya que mi ropa interior se movió, no hubo penetración, ¿Hay riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No ocurre nada, los espermatozoides no pasan tela no tienen super poderes, no hay riesgo de embarazo