Transferencia de ahorros entre bancos

El banco donde tengo la nomina y mis ahorros va a empezar a cobrarme comisiones y voy a abrir otra cuenta en otro banco. En ambas cuentas yo soy el único titular.

¿Tendré algún problema con hacienda al hacer la transferencia de mis ahorros (45000€) de la cuenta vieja a la nueva?

1 Respuesta

Respuesta

Absolutamente ninguna ya que no hay ninguna alteración patrimonial. Es decir no hay ningún tipo de ingreso ni un aumento patrimonial no justificado.